Sobre el Racó Conócenos un poco más.

Racó de la Bona Cuina es una restaurante agradable y de trato familiar donde poder disfrutar de unos arroces estupendos y unos menús diarios muy elaborados según mercado, además de cenas a la carta pr las noches.

Por las mañanas, ofrecen unos desayunos muy completos a muy buen precio, y por las tardes ponen a tu disposición su terraza al lado de la Plaza de España donde poder tomar unos helados, un té o refrescos, y atención, todas las bebidas van acompañadas de una tapa diferente que el chef prepara con cariño para sus clientes.

Disponen de una amplia carta para poder disfrutar de una tapas y otros platos por las noches, todo esto en un ambiente familiar y agradable donde el lema corporativo es “la calidad no está reñida con el precio” y su máxima, siempre cocinar con cariño.

En definitiva, un espacio moderno y cálido, para disfrutar de almuerzos, comidas, meriendas y cenas al más puro estilo mediterráneo a manos del Chef Pablo Montilla.
Gran variedad de carta entre tapas, carnes, pescados y los más exquisitos y sublimes arroces de toda la costa mediterránea.

Reserva tu mesa

Los dueños

los jefes